Tђє Littlє Wøŗłd øƒ Ŗøł

Unete a La Gran Aventura De Este Pequeño Mundo

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tomomi y Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
§äkû®å-Hïmê
Moderador

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Tomomi y Sakura   Dom Mayo 11, 2008 7:15 pm

[Una sala, la puerta es de madera, de un tono ocre, la cual aun despide ese aroma de suave madera nueva. Las paredes, pintadas de color beige, a las cuales decoran algunos cuadros, pintados al óleo y junto a uno de ellos a la derecha una gran ventana, que da hacia un paisaje verde, en el techo, lámparas de luz tenue las cuales la iluminan por completo.
Los sillones, de piel, de color café, los cuales tienen algunos cojines no muy grandes, suaves. Por aquella grande ventana entra la suave brisa, que viniendo de aquel paisaje, lo cual daba un ambiente acogedor y agradable donde ambas estaban al frente de toda la sala…]

Sakura: -Una joven, cabello castaño, corto y grandes ojos color esmeralda, con una blusa corta, un pantalón-falda, y una capa en su brazo derecho, todo ello de color blanco, con una no muy ancha franja color rosa, sus zapatos, muy comodos, al parecer de tela, y su mirada satisfecha-... Terminamos.... ettoo... nos presentamos? -le sonríe a Tomomi-

Tomomi: -al lado de aquella joven se encontraba la otra chica al igual, de cabellos castaños, peinada con dos colitas, las cuales son sostenidas por moños blancos, ojos color violeta, estando vestida con uniforme algo llamativo y extravagante. recorriendo el lugar con la mirada y en sus labios tenia dibujada una amplia sonrisa- si así parece que terminamos! -voltea hacia la chica de cabello castaño- hai! hora de la presentación!

Sakura: -se pone su capa, y mira al frente- Mucho gusto! .. -sonríe suavemente- Me llamo Sakura... ehm... -haciendo una leve mueca de pensativa- me gusta, leer, platicar con las personas y hacer amigos... ehm...dibujar.. -con la misma mueca- etto....estudio....eh.... -hace una leve reverencia- mucho gusto en conocerlos espero que nos la llevemos bien!! -un leve rubor cubre su rostro, mientras mira a Tomomi de reojo, volviendo a su postura original-

Tomomi: -aun sonriendo también mira hacia el frente- Un placer! -hace un leve movimiento con su mano derecha en señal de saludo- Yo soy Tomomi etto... me gustan los dulces! Las cosas lindas! las aventuras! y pues soy algo curiosa, al igual que Sakura yo también estudio! -sin hacer la reverencia que hizo su compañera solo sonríe levantando las manos alegremente- mucho gusto en conocerlo! espero que nos llevemos bien!

Sakura: -calmando su rubor poco a poco se dirige a un sillón y se sienta, esperando a que Tomomi haga lo mismo- Jm... a esperar verdad? -quitándose nuevamente su capa, la deja reposar en sus piernas, y encima de la misma sus manos, recargada ella cómodamente en el sillón-

Tomomi: -sentándose en un sillón que se encontraba al lado de Sakura- si... a esperar.. -suspira e infla las mejillas viendo hacia la puerta algo inquieta-

[Se quedan ambas esperando en la sala]

Tomomi y Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.